DE DÒNDE VIENE

".... se podía vivir, se podía dormir, con la puerta siempre abierta" (Letra:Ignacio Copani)

martes, 28 de septiembre de 2010

MURIÓ BELÉN, SE ACABÓ LA MAGIA

36 años recien cumplidos, 3 hijos, esposo, un sobrino, dos padres exitosos, una vida ordenada. Estos no fueron sòlamente nùmeros en la corta vida de Romina Yan, sino que fueron elementos mucho màs importantes de una artista, bailarina y personaje respetable y talentoso de los medios, que supo ganarse su espacio y creció laboralmente con el paso de los años.
Romina Yan no era "la hija de" y le molestaba que la señalaran como figura por su parentezco con quien es uno de los mandamàs de la programaciòn de Telefè y pionero de la TV argentina, Gustavo Yankelevich.
Cobró notoriedad con su personaje de Belén, el hada madrina y directora del hogar Rincón de Luz de Chiquititas entre 1995 y 1998. Actuó en otros programas como Abre tus ojos, amor Mìo, Bella y Bestia, Provòcame, Jugate Conmigo,Play House DCH entre otros. Su vida estaba lejos de la noche, no fumaba ni bebía, era cultora de la vida sana y la alimentaciòn equilibrada y le enseñaba a sus hijos a crecer sanos y a cuidar el cuerpo. Practicaba mucho deporte y era vegetariana, según sus notas a los medios.
¿Cómo una mujer llena de vida, con todo un largo trecho por delante, sana, dedicada al trabajo y a sus hijos, fue a encontrar la muerte a los 36 años? Ni sus familiares y amigos deben poder creerlo. Nosotros tampoco.
A partir de ahora quedará un vacío en las tiras juveniles (estaba previsto un participacion en Casi Angeles para fin de año) y los miles de niños que la siguieron en sus comienzos en los ´90 quedaràn con el corazón con agujeritos. Y sus hijos Franco, Valentín y Azul, destrozados.

¡Hasta siempre Romina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario